12 noviembre 2018

La imagen en el marketing


Por: Diana Mancipe 1101 JM
Una vez haya decidido desarrollar e implementar acciones de marketing directo en tu empresa, con el objetivo claro de captar y acceder a un mayor número de potenciales clientes, hay que tener en cuenta la vital importancia de disponer de unas buenas imágenes de todos tus productos, así como cuidar al máximo las comunicaciones y campañas que realices desde el punto de vista de la calidad gráfica “Esto quiere decir, que para poder tener buenos clientes, que tu empresa sea reconocida es necesario que la imagen sea llamativa para que a las personas les interese comprar el producto” como lo dice PAdigital. Al fin y al cabo, por muy bueno que sea lo que ofreces, si no sabes presentarlo correctamente, no generaras ningún tipo de reacción positiva en tu empresa.

Debido a esto si no tienes la imagen bien pensada, diseñada, elaborada o llamativa tu empresa no podrá ser reconocida, inicialmente la imagen de marketing fue realizada para las empresas que quieren que sean reconocidas a nivel mundial. Hoy día un requerimiento es la comunicación, si no te comunicas con las personas que están a tu lado o personas que pasen al frente de tu empresa, si no las invitas a seguir a reconocer tu producto o comprar, ellos no podrán saber que productos vendes o simplemente como se llama la empresa. En cambio, saltarse los canales y mensajes, trae desconocimiento o rechazo de los productos o servicios que cuentan con algunas comunicaciones ya sea vallas, volantes, radio o propagandas de televisión.

La imagen en marketing también se ve en cuanto al diseño que tienes en mente del producto o de los varios productos que tengas. Se necesita mucho tanto en empresas como en el mercado, o en un determinado producto, las personas, los clientes, las empresas, en reuniones de empresarios van a ver lo llamativo o como esta diseñada la imagen. Es muy necesario en una empresa, pero lo más necesario es como está diseñada, elaborada o pensada, también es muy bueno tener en cuenta todo lo que se necesite para tener una empresa, porque de ello depende en buena el éxito de una empresa.

Bibliografía.
PAdigitada, Revista Digital (2018) La importancia de la imagen para el marketing directo. Tomado de https://www.padigital.es/marketing/la-importancia-de-la-imagen-para-el-marketing-directo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario