Por: Diana Mancipe 1101 JM
Una vez haya decidido desarrollar e
implementar acciones de marketing directo en tu empresa, con el objetivo claro
de captar y acceder a un mayor número de potenciales clientes, hay que tener en
cuenta la vital importancia de disponer de unas buenas imágenes de todos tus
productos, así como cuidar al máximo las comunicaciones y campañas que realices
desde el punto de vista de la calidad gráfica “Esto quiere decir, que para
poder tener buenos clientes, que tu empresa sea reconocida es necesario que la
imagen sea llamativa para que a las personas les interese comprar el producto” como
lo dice PAdigital. Al fin y al cabo, por muy bueno que sea lo que ofreces, si
no sabes presentarlo correctamente, no generaras ningún tipo de reacción
positiva en tu empresa.
Debido a esto si no tienes la imagen bien
pensada, diseñada, elaborada o llamativa tu empresa no podrá ser reconocida,
inicialmente la imagen de marketing fue realizada para las empresas que quieren
que sean reconocidas a nivel mundial. Hoy día un requerimiento es la comunicación,
si no te comunicas con las personas que están a tu lado o personas que pasen al
frente de tu empresa, si no las invitas a seguir a reconocer tu producto o
comprar, ellos no podrán saber que productos vendes o simplemente como se llama
la empresa. En cambio, saltarse los canales y mensajes, trae desconocimiento o
rechazo de los productos o servicios que cuentan con algunas comunicaciones ya
sea vallas, volantes, radio o propagandas de televisión.
La imagen en marketing también se ve en
cuanto al diseño que tienes en mente del producto o de los varios productos que
tengas. Se necesita mucho tanto en empresas como en el mercado, o en un
determinado producto, las personas, los clientes, las empresas, en reuniones de
empresarios van a ver lo llamativo o como esta diseñada la imagen. Es muy
necesario en una empresa, pero lo más necesario es como está diseñada,
elaborada o pensada, también es muy bueno tener en cuenta todo lo que se necesite
para tener una empresa, porque de ello depende en buena el éxito de una empresa.
Bibliografía.
PAdigitada, Revista Digital (2018) La
importancia de la imagen para el marketing directo. Tomado de
https://www.padigital.es/marketing/la-importancia-de-la-imagen-para-el-marketing-directo.html
No hay comentarios:
Publicar un comentario