RESEÑA NIÑOS DEL CIELO

DIRECTOR: Majdi Májidi
PRODUCCION: The Institute for the Intellectual Development
DURACION: 90 Minutos
PAIS: Irán, AÑO: 1997
GENERO: Drama, Comedia
POR: LEYDI M. FLAUTERO 'A' 11-02 J.M.

En la vida hay familias, personas, niños que les toca afrontar una manera de subsistir muy difícil, pues en realidad no todo en la vida es fácil, a veces hay obstáculos que con el pasar del tiempo toca superarlos. En la obra titulada ¨Niños del Cielo¨, nos muestra como las personas valoran la vida y aunque no tengan los suficientes ingresos económicos se mantenían muy alegres y orgullosos de tener una familia unida.Respecto a la película, me pareció una manera de concientizar a aquellas personas que no agradecen nunca a Dios y la vida por las cosas recibidas que aunque sean pocas al menos tienen. A veces creemos que porqué no tenemos o no nos dan gusto en lo que queremos somos desgraciados y no es así porque lo material no es todo en la vida, debemos darle gracias a Dios por la salud, por la educación, por tener un techo, una comida, no como aquellos que desearían tener aunque sea un par de zapatos rotos o un pedazo de pan y u vaso de agua, lamentablemente en la vida hay muchas personas que reniegan por lo que nos dan nuestros padres. Me pareció que los personajes hicieron bien su labor, se sintió muy real, y muy dolorosa, pues en realidad la música ayudo mucho en la elaboración de la película a la vez llego a la sensibilidad de las personas y logro llenar de agua los ojos de más de uno, porque no solo los personajes, la música, la manera de actuar, sino también el escenario era un sitio muy apropiado para presentar tal situación que se vive en la actualidad.Solo doy gracias a Dios, a Mi Madre y a la vida porque aunque hemos pasado situaciones difíciles, he llegado hasta donde estoy ahora y seguiré adelante. Pues en realidad quisiera que algunas personas agradecieran por todo lo que tienen ya que hay muchas personas que desearían tener lo mismo. Dejar la envidia, la codicia, la ambición, ya que son actitudes malas que al final no sirven de nada, solo reciben rechazo de la gente.
POR: LEYDI M. FLAUTERO 'A' 11-02